La noche de este martes 28 de marzo, se transmitió un nuevo capítulo de “Buenas Noches a Todos”, donde Karla Constant se confesó sobre temáticas como la enfermedad que afecta a su papá y también sobre su historia de amor con Andrés Vilaseca y cómo comenzó la relación que ya lleva una década.
“Siempre están las amigas que te quieren presentar a alguien, era fantástico, ya estaba soltera, yo soy adaptada. Una amiga le saca una foto a Andrés, que estaba almorzando en la casa de ella y me dice ‘este gallo es para ti’, yo miro la foto y era buen mozo y le dije que no porque lo encontré muy buen mozo y me dio susto”, comenzó contando.
“Nos vimos un par de veces por algunos amigos. Pasó como un año y ahí nos encontramos en un cumpleaños y yo dije ‘este gallo me gusta’, porque me puse muy nerviosa y no lo pesqué, él iba donde yo estaba y yo me iba. Cuando me gusta alguien me pongo muy nerviosa”, agregó.
Luego, la animadora comentó el momento cuando finalmente conectó con su esposo. “Después él le pidió a su amigo mi teléfono y al otro día me escribió. Nos mensajeamos por una hora, me empecé a cag.. de la risa, y me dice ‘ya llevamos mucho chateando ¿Cuándo nos vemos?’. Nos juntamos un jueves en la noche, fuimos al barrio Lastarria, me maté de la risa toda la noche, lo pasé chancho. Hablamos puras tonteras divertidas y ahí yo dije ‘este gallo es para mí'”, confesó.
El tierno saludo que recibió Karla Constant de parte de su marido, Andrés Vilaseca
También, Karla Constant se refirió una chistosa anécdota que coronó el amor entre ambos. “Yo lo pasé a dejar a él porque estaba sin licencia y me dice ‘te quieres pasar a tomar un café' y dije ‘no, porque mañana tengo que grabar reality, me tengo que levantar temprano’ y me dice ‘ay, se te hace’ y me picó. Me estaciono y estábamos ahí, a mí me gustaba, quería que me diera un beso, pero decía ‘cómo nos vamos a dar un beso la primera vez’. Nunca me dio un beso y me fui con las ganas. Ahí estaba yo, bien enganchada”, expresó.
Finalmente, la comunicadora recibió un emotivo, pero chistoso, mensaje de parte de su pareja, Andrés Vilaseca.
“Quería decirte que te amo, gracias por cuidar de nosotros, por ser una mujer maravillosa, mucho más que la mujer increíble y estoy seguro que los niños están de acuerdo. Yo sé que somos todos hombres acá y tu vives entre cosas hediondas y desorden, pero aunque seamos así todos te vamos a cuidar. Eres la gran mujer no solo para nosotros, sino que de todo el país. Si puedes llora, porque eso le va a gustar a la producción y a Eduardo y quizás te invitan de nuevo”, declaró el hombre.