“Perdí la noción”: Jajá Calderón se refirió a la agresión de Claudio Reyes

El humorista rompió el silencio en “Sígueme y te Sigo”, en donde habló sobre los golpes que recibió del actor de Charly Badulaque.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jajá Calderon estuvo de invitado en el nuevo episodio de “Sígueme y te Sigo”, en donde se refirió a su conflicto con Claudio Reyes, quien lo golpeó después que el humorista imitara al presidente Gabriel Boric, situación que no fue del agrado del intérprete del personaje Charly Badulaque.

“El tata siempre le enseñó que las cosas, cuando no se arreglan con palabras, se arreglan con golpes”, comenzó expresando el humorista en el programa de TV+ y agregó: “Siempre anda con esa agresividad”.

PUBLICIDAD

“Cuando a mí me pasa esto el día lunes, me empiezan a llamar los programas, y yo dije: ‘No, ni siquiera por plata’. Yo no quería capitalizar a partir del dolor, lo digo de verdad, tú me preguntabas ese día, cómo estás y yo me ponía a llorar”, expresó Jajá Calderón posteriormente.

“A mí también me dolió, porque a Claudio lo conozco hace tantos años, hemos trabajado los dos en ‘Japenning con Ja’ y hace dos o tres meses habíamos hecho un evento”, añadió el humorista.

PUBLICIDAD

Más adelante, en “Sígueme y te Sigo”, aclaró cuál era su relación con Claudio Reyes: “En general no somos amigos, somos conocidos”.

Jajá Calderón sobre el golpe que recibió de Claudio Reyes

Jajá Calderón, más adelante en “Sígueme y te Sigo”, entregó nuevos detalles de lo ocurrido con Claudio Reyes: “Aunque ustedes no lo crean, fue súper doloroso, porque yo siento que en un momento perdí la noción. A mí me dijeron que sí hubo gente que se le acercó, pero hay un lapsus que no lo recuerdo”.

PUBLICIDAD

Ante esto, le preguntaron si el golpe fue duro, a lo que él respondió que fue “muy fuerte”, momento que aprovechó para realizar una broma: “Curioso siempre le funciona mejor la derecha, pero fue con la izquierda que fue a la que Claudito le funcionó”.

Claudio Reyes tiene problemas con él mismo”, agregó el humorista quien señaló que esperaba unas disculpas o “por último, un WhatsApp”.


PUBLICIDAD