La verdad sobre la supuesta renuncia de Mauricio Pinilla a TVN

Conforme a lo investigado por TiempoX, el exfutbolista no ha abandonado su puesto en el canal público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mauricio Pinilla está en el centro de la polémica debido a los dichos de Cecilia Gutiérrez, quien señaló que el exfutbolista tendría un cuadro de estrés que provocó que, supuestamente, renunciara a sus trabajos en TVN, ESPN y Radio Agricultura.

“Tengo entendido que fue dado de alta este domingo. Lo más grave de todo es que no es primera vez que lo internan”, señaló la periodista. Sin embargo, posteriormente, indicó: “Pensaban que eran por un virus, pero después de varios exámenes eso se descartó y lo único que tenía era un cuadro de estrés”.

PUBLICIDAD

Más adelante, Cecilia Gutiérrez señaló que se contactó con el canal público, quienes le habrían indicado que la, supuesta renuncia, habría ocurrido “porque se irá a vivir fuera de Chile con su familia”.

No obstante, según pudo investigar TiempoX, TVN negó esta información, por lo que, hasta ahora, Mauricio Pinilla no ha renunciado al canal.

PUBLICIDAD

Gissella Gallardo revela detalles de su quiebre con Mauricio Pinilla

Tras el fin de la relación de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla, hubo diferentes rumores debido a los motivos del quiebre de la pareja, donde se mencionó uno sobre la supuesta infidelidad de la empresaria, situación que fue desmentida por ella en “Podemos Hablar”.

“Se habló de una supuesta infidelidad mía, pero quiero aclarar que ese rumor llegó de una persona súper mal intencionada y que yo quería mucho. No sabía que tenía enfermedades y que podía llegar a inventar cosas así”, señaló la periodista.

PUBLICIDAD

“Fue una examiga mía, pero Mauricio se dio cuenta que nunca existió infidelidad. Nunca fui infiel en mis 18 años de matrimonio, no soy así, la infidelidad no existe en mi cabeza”, sentenció sobre su relación con Mauricio Pinilla.

Además, Gissella Gallardo también se refirió a los inicios de su relación con el exfutbolista: “Lo que pasa es que yo empecé con Mauricio cuando él tenía 19 y yo 21 años, éramos dos guaguas. Yo veo a mi hija que va a cumplir 18 y yo digo: ‘No puedo creer que con Mauricio a los 20 ya pensábamos en tener hijos, casarnos y formar una familia’. No justifiqué, pero siempre dije que la carrera del futbolista es súper complicada”.


PUBLICIDAD