Álvaro Rudolphy fue el nuevo invitado en “De Tú a Tú”, donde en conversación con Martín Cárcamo habló sobre los momentos que han marcado su trayectoria personal y profesional, tales como su vida en Viña del Mar, sus inicios en el teatro y un grave accidente que sufrió en su juventud.
A diferencia de otros rostros de la televisión que formaron parte del programa de Canal 13, el actor optó por no mostrar su hogar y realizar el encuentro en su lugar de trabajo, un espacio personal que mantiene con particulares colecciones.
El primer espacio que mostró Álvaro Rudolphy fue su apodado “Rincón Secreto” donde mantiene múltiples estantes para sus objetos más preciados: sopletes. En total tiene 360, pero ya está en proceso de venta para deshacerse de ellos para despegarse de lo material.
“Los fui comprando de a poco, en los viajes. El primero creo que me lo regaló Claudio Arredondo hace 20 años”, señaló sobre su especial compilación.
Después continuaron por el mismo espacio en donde mantiene una mesa y dos sillas, especialmente para lucir un juego de ajedrez.
Más tarde pasaron a una habitación donde guarda una máquina para hacer ejercicio que está en desuso, mismo lugar donde guarda sus especiales trofeos tales como los TV Grama, Copihues de Oro y algunos Premios Caleuche.
Antes de pasar a la habitación final del recorrido, Martín Cárcamo notó un particular detalle para ingresar al lugar y es que está cerrado por una peculiar puerta, se trata de una reja de un ascensor antiguo que en el pasado perteneció a su amigo, Fernando Larraín.
“No sabía qué hacer con la reja y le dije: ‘Yo te la guardo’. Me lo cagu…”, comentó refiriéndose a que finalmente logró su cometido y pudo quedarse con el objeto.
Finalmente mostró su oficina personal donde se dedica a escribir guiones, un espacio de trabajo donde mantiene otra especial colección y múltiples cuadros de su familia. En este lugar exhibe en sus estantes sus diversos autos antiguos.