Mónica Carrasco se emocionó al presentar en televisión a su hija, Jaco, a quien adoptó cuando tenía tan solo cinco años.
En el nuevo episodio de “Te Paso a Buscar”, la destacada actriz de “Los Venegas” fue consultada por Pancho Saavedra sobre la maternidad.
En este sentido, la artista confesó: “No siempre quise ser mamá. Cuando me operaron de un embarazo tubárico, me extirparon muchas cosas por ahí y se te pone la idea fija. Empecé a hacer una especie de desesperación por tener un hijo, que era absurdo, porque tenia 19 años”.
Tiempo después, su hija Jaco llegó a su vida. “Ella llega porque tenía que llegar. Estaba destinada para mí, llegó a los cinco años y medio conmigo, estaba sola (sin Jorge Gajardo), había llegado recién a Chile, mi hermana dijo ‘esta niña está para quedarse con nosotros’ y se quedó con nosotros”, expresó.
“Yo siempre le digo que es una fresca, porque ella así bien parada, cuando le estaba lavando el pelo, me dijo ‘tú no tienes hijos, ¿cierto?’, le dije que no y me preguntó: ‘¿Por qué no eres mi mamá?’. Yo siempre digo que ella me adoptó a mí”.
“Hoy tiene 48 años. Ya no me acuerdo que no nació de mi vientre”, confesó.
Mónica Carrasco se emociona al recibir sorpresa de su hija, Jaco
En pantalla, Pancho Saavedra anunció la inesperada visita de su hija, Jaco, emocionando hasta las lágrimas a Mónica Carrasco.
Ambas se dieron un apretado abrazo, en tanto Pancho Saavedra observaba la situación con mucha dulzura.
“Ella es súper apañadora, yo todo lo que soy doy gracias a ella, hemos salido, nos hemos tomado sus cafés… Todo lo que ella es me lo heredó a mí, lo asimilé muy bien”, dijo Jaco, orgullosa de su madre.