Durante la noche del 25 de marzo se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, temporada 9 en la que Evelyn Bravo fue la primera anfitriona en recibir a los invitados en su hogar para pasar una velada cargada de comida y buena conversación.
Bajo este contexto fue que la locutora radial mostró los especiales rincones de su hogar, donde destacan los espacios personales en los que se centran las energías, el trabajo y también el descanso.
El primer lugar que mostró Evelyn Bravo fue a la entrada de su hogar, donde mantiene una mesa con budas, cuencos y piedras para mantener la energía positiva de su hogar.
El segundo rincón fue el de su living, un amplio espacio para reunirse en el que destacan los múltiples cuadros en las paredes, uno en particular del artista Totoy Zamudio, quien fue un compañero de colegio de la actriz y de quien mantiene un buen recuerdo.
Posteriormente mostró el rincón favorito de su hogar, apodado como la “Noesni”, porque no es una pieza ni un escritorio, pero tampoco una bodega, pero tiene todas las cosas que puedas imaginarte, desde cuadros hasta diversos souvenirs y recuerdos, como su corona de Reina Guachaca y su foto como jurado en el Festival de Viña. Además, es el lugar donde guarda una especial colección de estatuas de M&M.
Finalmente mostró un espacio de relajación y tranquilidad para tomarse un respira, su terraza, donde asegura en el invierno y regalo toma desayuno para disfrutar del aire libre.