La noche de este viernes 24 de marzo, los televidentes de Chilevisión fueron testigos de un capítulo nuevo de “Podemos Hablar”, donde los invitados fueron Luis Slimming, Maly Jorquiera, Diego Urrutia y Pamela Leiva. Esta última, habló sobre su paso por el Festival de Viña 2023 y cómo se sintió después de su show.
El 19 de febrero, la exparticipante de “1810″ se subió al escenario de la Quinta Vergara para mostrar su rutina humorística. La comediante fue la primera en enfrentar al monstruo, por lo que todos los ojos estaban puestos en ella.
Afortunadamente, el público y los miles de televidentes gozaron con sus chistes y graciosas anécdotas y tras esto, fue señalada como una de las grandes triunfadoras del certamen musical. En esa línea, es que Jean Philippe Cretton le consultó a la actriz sobre este tema y le señaló que cuando comenzó a hablar, sus ojos se llenaron de lágrimas.
“Estoy muy emocionada por todo. Los días después de Viña, viendo mi misma rutina, lloré mucho porque me sorprendí a mi misma, me sentí muy orgullosa de lo que había hecho y porque toda mi historia de vida, todo lo que me ha pasado, tomó tanto sentido con esa noche mágica, se cerró un ciclo. Hoy día, de verdad, siento mi corazón súper sano”, comentó.
La reflexión de Pamela Leiva en “Podemos Hablar”
Posteriormente y agarrándose de lo que había dicho anteriormente, Pamela Leiva reflexionó sobre su forma de ser cuando era más joven y las cosas que hizo motivada por la poca autoestima que tenía.
“Típico que cuando más chica me fumé el cigarro con el nombre escrito. Te decían ‘fúmate al hombre’ y escribías su nombre y todo lo que querías, que te ame, que te siga, esas cosas las hice. Era más inocente, no tenía tanta consciencia de la energía, de la ley de causa y efecto, de decretar, era más desde la ansiedad”, explicó en “Podemos Hablar”.
“Imagínate cómo debe haber estado mi cabeza, mi autoestima, para creer que fumándome un cigarro, energéticamente iba a atraer a alguien a mí. Desde la carencia yo estaba deseando a alguien”, finalizó.