“El gallo me vino a basurear”: El día de furia de Adriana Barrientos con Cristián de la Fuente

En la nueva emisión de “Zona de Estrellas”, la opinóloga manifestó su molestia con el actor luego que la bloqueara de redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adriana Barrientos tuvo un minuto de furia en “Zona de Estrellas”, donde manifestó su molestia con Cristián de la Fuente, asegurando que este la “basureo”.

Te faltan pantalones y no te lo mando a decir con nadie”, lanzó la opinóloga, sin pelos en la lengua.

PUBLICIDAD

Con sorpresa, los panelistas del programa de farándula le consultaron por qué estaba tan furia con el actor y padre de Laura de la Fuente.

Que el señor Cristián de la Fuente no me vuelva a faltar el respeto, mucho menos a bloquearme la cuenta de Instagram cuando he sido la persona más decente con la que te has topado en tu vida”, partió reclamando Adriana Barrientos, asegurando que hay testigos de la buena onda entre ambos, como Raquel Argandoña, Manu González y Hugo Valencia.

PUBLICIDAD

El día de furia de Adriana Barrientos con Cristián de la Fuente

La opinóloga le mandó un recado a Cristián de la Fuente: “Si me recuerdas que soy una rota, me voy a acordar que soy rota y mañana, si esto no está solucionado, te lo voy a demostrar y te voy a dar en el gusto y me voy a comportar como una ordinaria, porque eso es lo que tú quieres que haga”.

“Al bloquearme de Instagram, el señor me está tratando como una mujer sin valores, sin principios, como si fuera cualquier cosa. Yo más allá de eso no voy a hablar. Yo me he portado tan decente con ese caballero”, comentó.

PUBLICIDAD

“Por haberme bloqueado me molesté, me enojé y siento que me está tratando como una rota, siendo que soy una señorita. Ahora que me hizo recordar que soy una rota. Mañana voy a actuar como una rota, como corresponde”, dijo Adriana Barrientos.

Finalmente, la modelo explicó que su molestia yace en que ella pensaba en defenderlo luego que su nombre fuera mencionado en el marco del Caso Relojes y cuando lo iba a buscar en la red social se percató de la mala noticia.

“Lo iba a defender y me doy cuenta que el gallo me vino a basurear aquí”, cerró.

PUBLICIDAD