El pasado 20 de febrero, Rafa Araneda sufrió un grave accidente que lo salvó de milagro de la muerte. En la ciudad de Weston, Estados Unidos, el animador chileno fue atropellado por un automóvil y quedó inconsciente por algunos minutos.
“No quiero tomarme este accidente de manera dramática, porque siempre hay alguien más dañado que uno en la vida”, dijo el comunicador en un nuevo capítulo de “Buenas noches a todos” en TVN.
Sin embargo, asumió que había sido bastante fuerte el golpe que le dio el vehículo y su cabeza contra el suelo. De hecho, el neurólogo le expresó lo grave que había sido todo y que básicamente se salvó porque andaba en bicicleta con casco y casi de milagro.
“Tuvo la fortuna de caer no con la cervical”, le dijo el especialista.
Rafa Araneda cree que es una mezcla de dos cosas, ya que estaba su padre “atajándome”.
“Estamos vivos, enteros y con más experiencia”, aseveró.
En ese momento, Eduardo Fuentes le expresó que hechos como ese te marcan la vida en el sentido positivo, porque de alguna manera “uno empieza a mirar la vida de otra manera”.
El animador chileno radicado en Estados Unidos relató una vez más cómo fue su atropello en bicicleta, que no se acuerda de nada y sabe que terminó bastante lejos tras el golpe porque una persona que lo vio todo se lo contó.
“Sé que salí volando, por lo que le dijeron a Marcela testigos”, aseveró.