El tercer capítulo de la segunda temporada de “Socios por el mundo″ por Canal 13 trae a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra viviendo inesperadas experiencias. Y es que los amigos continuarán su recorrido por Nueva Delhi para descubrir las comidas, lugares y costumbres de la capital de la India.
Mientras pasean por uno de los barrios típicos de Delhi, para interiorizarse de la ciudad y comprar algunas cosas, verán que en una de sus calles hay muchas peluquerías.
Es ahí cuando Pancho Saavedra manifiesta que hace días se quiere cortar el pelo porque ya lo tiene demasiado largo, por lo que entrarán a uno de estos locales, destacando lo mucho que los indios se preocupan de sus cabelleras.
Es en este lugar donde ocurrirá uno de los momentos más divertidos y, a la vez, preocupantes del capítulo. El animador, con la ayuda del inglés de Jorge Zabaleta, le pedirá al hombre un corte leve en su cabellera. Todo irá bien hasta que el peluquero, luego de cortarle el pelo, le colocará un spray y con fuego encenderá la cabeza del comunicador, lo que desencadenará la angustia y sus gritos.
La angustia de Pancho Saavedra
Pancho Saavedra comenta en un comunicado a TiempoX sobre este hecho que vivió, resaltando que necesitaba cortarse el pelo.
“Llevábamos viajando harto, estaba canoso y chascón. Entonces entramos a una peluquería, el señor me cortó mucho el pelo por los lados y me dejó un jopo arriba, quedé igual que el Presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un. Y para finalizar, ellos tienen una técnica para que quede parejito: te prenden fuego... pero yo no lo sabía”, dijo.
“No entendía por qué sacó un encendedor, me puso algo en la cabeza y me prendió fuego, parecía como una explosión. Casi me morí cuando vi una fogata arriba de mi cabeza y salió mucho olor a pelo chamuscado”, explica Saavedra y continúa: “Y Jorge muerto de la risa atrás mío. Mira... yo creo que Jorge planeó todo esto como broma. Creo que lo tenía súper planificado para hacerme pasar un gran susto. Él siempre lo supo, pero yo pensé que iba a perder todo mi pelo”, agregó el animador.