Cada día se revelan nuevas aristas del Caso Relojes, donde Parived, esposo de Tonka Tomicic, es uno de los imputados. En esta ocasión, dieron a conocer la radical decisión que habrían tomado algunos vecinos de la animadora luego que la polémica se instaurara en la opinión pública.
En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, los panelistas comentaron la noticia sobre la posible formalización a Tomicic que podría producirse en los próximos días, según aseguró la periodista de investigación Laura Landaeta.
Bajo este contexto, Adriana Barrientos sostuvo que le llegó información de algunos acontecimientos que habrían ocurrido en el edificio de la comunicadora el día del allanamiento a su departamento y luego de esto.
“La Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81. El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses”, reveló la opinóloga sobre el Caso Relojes.
Esta habría sido la drástica decisión que tomaron los vecinos de Tonka Tomicic tras la polémica por el Caso Relojes
Por último, Adriana Barrientos reveló: “Entiendo que hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición”.
“La gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir”, cerró la modelo, recalcando que era una información que le hicieron llegar.
Recordemos que el pasado martes 31 de enero, Brigada Investigadora de Lavado de Activos de la PDI se dirigió hasta el domicilio de Tonka Tomicic, ubicado en la comuna de Vitqacura, para realizar un allanamiento en el marco del Caso Relojes. En el lugar, se incautaron 35 joyas, un Rolex y un computador.