“Es impresentable”: Julio César Rodríguez critica duramente a Joaquín Lavín Jr.

El parlamentario, junto a otros como Maite Orsini y Gaspar Rivas, aparecen en un reportaje de CHV donde se da cuenta de sus impuntualidades y llegadas pasadas las 12 de la tarde al Congreso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio César Rodríguez reaccionó con fuertes críticas al reportaje de CHV Noticias que dio a conocer los atrasos recurrentes de los diputados al Congreso, tales como Joaquín Lavín Jr., Maite Orsini y Gaspar Rivas. En el matinal “Contigo en la mañana”, el animador aseveró que es una “abierta irresponsabilidad de muchos parlamentarios que se excusan en reuniones, entrevistas… Un trabajo en sala que está cuestionado hace mucho tiempo, un sistema que es completamente falible”.

La verdad es que hay serios problemas y lo que queda en el estómago de todos es que no se toman en serio los horarios, el escuchar al otro”, agregó el comunicador.

PUBLICIDAD

“Lo que más da rabia son los pretextos que tienen… La indolencia, la indiferencia de decir que esto no importa”, complementó Monserrat Álvarez.

Al mismo tiempo, Julio César Rodríguez expresó que los parlamentarios son incapaces de solucionar sus problemas internos, lo afecta su día a día, así que menos podrían estar capacitados para solucionar los temas de todo un país.

PUBLICIDAD

“Nadie hace nada, nadie resuelve y empiezan maniobras de pillería y eso es grave. Cuando un tipo entra, se sienta y a los 6 segundos se para con la mochila, es un capeo de colegio, es impresentable”, aseveró el animador de CHV, en clara relación a Joaquín Lavín Jr., quién tiene un promedio de 55 minutos de retraso en 3 meses de trabajo, 49 sesiones. De hecho, en algunas ocasiones, llega después de las 12 de la tarde a su trabajo en sala.

“La cantidad de mentiras que hay en un puro reportaje de 15 minutos es brutal para la autoridad”, sentenció el animador.

PUBLICIDAD

Julio César Rodríguez sorprendido con Joaquín Lavín Jr.

Joaquín Lavín Jr., explicó a CHV Noticias por qué llega tarde, aunque aseguraba que siempre veía la tabla de la sala, aunque las imágenes mostraban claramente que había estado solo 6 segundos sentado en su silla.

“Muchas veces llego un poco más tarde por compromisos que tengo en el distrito o por temas temporales, pero para mí nunca ha sido una preocupación”, dijo el parlamentario.

“La gravedad de esto es que, independiente de que pone la cara y se va, él llega tarde… Sistemáticamente. Ese día llegó dos horas tarde”, destacó Julio César Rodríguez en su crítica.

“Es primera vez que veo algo así”, agregó.

PUBLICIDAD