“Me hace mucha falta”: Gino Costa se emociona hasta las lágrimas al recordar a uno de sus mejores amigos que falleció

Gino Costa recibió un emotivo regalo por parte de la producción de “Buenas Noches a Todos”, el cual también incluía una carta escrita por la mamá de su amigo.

Gino Costa se emociona con recuerdo de amigo fallecido Gino Costa conversó con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos"/ Youtube

Durante la noche de este lunes 6 de marzo, se emitió un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, programa donde el convidado a conversar sobre su vida fue Gino Costa. En el dialogo con Eduardo Fuentes, el comunicador repasó su historia de amor con Miguel Ángel Campos, pero también tuvo un momento de nostalgia cuando le llegó un emotivo regalo.

Ya hacia el final del espacio de conversación de TVN, el animador le entregó un presente a su entrevistado, el cual consistía en una foto de Livio y su madre. Según confesó el comunicador, el joven falleció hace un tiempo.

“Él es alguien que a mí me hace mucha falta. Con todo lo que te he contado, uno se pone en el lugar de que se te puede morir tu mamá, tu papá, tu hermana, abuelos, pero yo nunca me puse en la posición de que se pudiese morir un amigo y me llegó”, expresó muy emocionado.

Gino Costa conversó con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos"/ Youtube
Gino Costa conversó con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos"/ Youtube

Posteriormente, el conductor de “Buen Finde” se deshizo en halagos para uno de sus grandes yuntas y contó una emotiva práctica que realizó cuando cumplió 36 años.

“Era un amigo muy especial, un amigo físico, no todos tienen la suerte de ser amigo de una persona que estudió física. Era hippie, amoroso, loco, que marcaba diferencia. Era el primero en llamar en los cumpleaños. Por eso lo primero que hice a las 12 en mi reciente cumpleaños fue escuchar el último audio que me llegó de él, lo guardo, es mi forma de recordarlo. Me hace mucha falta”, relató.

Finalmente, Eduardo Fuentes le entregó una carta que había sido escrita por la madre del amigo de Gino Costa, la cual terminó por provocar el llanto del rostro de televisión.

“Hola amigo, sé que mi mamá sabría exactamente escribir para ti lo que yo habría dicho hoy. La vida nos cruzó e hicimos una gran amistad, tantos momentos juntos, salimos del colegio, estudiamos, nos hicimos profesionales y nuestra amistad continuó. Hoy, quiero agradecer esa amistad, ese lazo que a pesar de que hoy sea energía, siga presente. Gracias por tu incondicionalidad, por respetar cada uno de mis pensamientos y decisiones”, versaba el escrito.

VIDEO | Revisa la conversación de Gino Costa con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos”