Tenía saldo insuficiente: El insólito chascarro en vivo que sufrió periodista de TVN al subirse a una micro

El comunicador Danny Linares quiso pagar el pasaje con una tarjeta Bip!, la cual tenía un saldo de $-290. Horas después del divertido momento televisado, él y su camarógrafo salieron a explicar la situación.

PUBLICIDAD
Danny LinaresSufrió insólito chascarro.
PUBLICIDAD

Un insólito chascarro sufrió el periodista de TVN Danny Linares en pleno despacho en vivo para “24 Horas”. El comunicador estaba en la calle para evidenciar la congestión que se registraba en la capital por el “súper lunes”, cuando tuvo un impasse para subirse a una micro del servicio Red.

A eso de las 7:41, el comunicador dio cuenta de que varias personas estaban esperando locomoción para movilizarse en Santiago, cuando en eso apareció una micro, la cual afortunadamente iba casi vacía.

PUBLICIDAD

Danny Linares se subió al recorrido de RED y pagó el pasaje con su tarjeta BIP!, sin embargo, la máquina arrojó que no tenía saldo y, de igual forma, ingresó al bus, según el video que viralizó Televisivamente.

“Saldo insuficiente, -$290″, se leía en pantalla.

PUBLICIDAD

Danny Linares y su camarógrafo aclararon el chascarro

Horas después del divertido impasse, Danny Linares y su camarógrafo Roberto Capetillo aclararon la situación. Resulta que el comunicador pagó su pasaje con el código QR de su celular y, también, pagó el del personal audiovisual, pero la Bip! que este le entregó no contaba con dinero.

A pesar del fail, el camarógrafo insistió en que pagó su pasaje con otra tarjeta fuera de cámara.

PUBLICIDAD

No vengan acá con que yo no pago mi movilización. Yo ando con la cámara, los audífonos y yo tengo 2 Bip! y como estaba con la cámara en la mano, yo saqué una y esa andaba sin carga, pero andaba con dos, así que no vengan con que no pago. Después nos subimos al metro y Danny da fe que pagué”, cerró Roberto Capetillo, entre risas.

VIDEO| Esta fue la explicación de Danny Linares y su camarógrafo tras impasse

PUBLICIDAD