Sigue la polémica entre Pamela Leiva y Titi García-Huidobro. La comunicadora decidió aclarar sus dichos sobre el despido del Kiwi tras besar sin su consentimiento a la humorista que brilló en el Festival de Viña 2023.
“Él jamás lo hizo con ninguna mala intención. Quizás se quedó en los tiempos en que ese tipo de bromas eran parte de la televisión. Ni que hubiera hecho, no sé, le hubiera agarrado una pechuga.... Todos sabemos cómo es el Kiwi. Si tú te pones a decirle al Kiwi ‘oye, no hagas esto, no hagas esto otro’, el pobre va a quedar impávido y no va a hacer ninguna cuestión”, fueron las palabras de la panelista de “Sígueme y Te Sigo”.
Pamela Leiva no se quedó indiferente a la situación y le respondió a Titi García-Huidobro el pasado viernes 3 de marzo en “Zona de Estrellas”.
“Me da lata haberme visto envuelta en esto y me ha sorprendido el nivel de machismo”, partió recalcando en el espacio.
En ese contexto, la exchica reality contó que le llegó el comentario de la opinóloga de farándula, pero le molestó, sobre todo porque ella es mamá.
“¿Cuál es el mensaje?… Me la encontré con sus hijos en el festival, nos saludamos… Como que me chocó, porque digo, ese es el mensaje que le está dando a los niños: ‘Si no te agarra la pechuga no le pongas color’. Eso me parece grave”, sentenció Pamela Leiva.
La respuesta de Titi García-Huidobro a Pamela Leiva
En conversación con Pubimetro, la panelista de “Sígueme y Te Sigo” aseguró que no le bajó el perfil al actuar del Kiwi y expresó su molestia luego que la comediante involucrara a sus hijos.
“Mi comentario sobre lo que sucedió con Pamela y el Kiwi fue con respecto a la decisión de los ejecutivos de TVN de sacarlo del ‘Buenos Días a todos’. Condeno absolutamente cualquier hecho en el que se abuse de otra persona, de cualquier forma. Mis dardos iban al despido del Kiwi no al hecho en sí”, partió aclarando.
Titi García-Huidobro insistió en que Pamela Leiva no entendió lo que quiso decir y que “no tiene nada que ver que involucre a mis hijos”.
“Yo andaba con mis hijos en el Festival, pero mi opinión, vuelvo a reiterar, fue que encontré un poco drástica la decisión del despido... Pamela tampoco entendió por dónde iba mi comentario. Lo que comenté, fue que sentí que era un poco exagerado haberlo despedido del programa. Pero, claramente fue un error del Kiwi, porque obviamente nadie puede robarle un beso a nadie, ni hacer algo que la otra persona no esté de acuerdo”, cerró.