Gonzalo Valenzuela fue el primer invitado de la nueva temporada de “De Tú a Tú”, en donde el actor nacional se confesó con Martín Cárcamo en un capítulo que fue grabado en Argentina y en Chile. Durante la grabación realizada en el país, el actor mostró su casa de Maitencillo.
El artista nacional mostró cómo es su casa que está ubicada en la playa en Maitencillo “Nunca veraneé por esta zona, o estuve por acá (...) Mis amigos, Diego Muñoz, y otro, vieron este terreno y les faltaba uno para comprarlo, lo vine a ver y ahora es mi casa hoy en día”.
Además, Gonzalo Valenzuela mostró que construyó una casa de muñecas para que su hija menor, Anka Valenzuela, quien es fruto de su relación con su expareja, la actriz chilena, María Gracia Omegna.
También el actor exhibió en “De Tú a Tú” cómo en su sala de estar mantiene fotografías de sus familiares fallecidos para recordarlos, además de tener pinturas creadas por su hijo mayor, Silvestre Valenzuela.
Gonzalo Valenzuela se refiere a la muerte de su segundo hijo, Ringo Valenzuela
Durante su episodio en “De Tú a Tú”, Gonzalo Valenzuela se refirió al fallecimiento de su segundo hijo, Ringo, fruto de su relación con Juana Viale.
“Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, fue una negligencia médica absolutamente. Yo veía a Juana que estaba en la tina con contracciones muy seguidas, la partera me decía que no fuera a la clínica”, señaló el actor nacional.
El artista explicó que la matrona lo mandó a comprar remedios y si bien, se los dio a Juana Viale, ella seguía igual: “Ahí yo dije: ‘No más’. La subí al auto y nos vinimos a Buenos Aires. Llegamos 10 minutos tarde”.
Posteriormente, Gonzalo Valenzuela señaló en “De Tú a Tú”: “Yo tengo una relación cercana con la muerte. No le tengo miedo, la respeto. El duelo es dejar que te duela, y eso cuesta mucho. Creo que hasta el día en que me muera voy a sentir el dolor de no tener a mi mamá. Pero ese dolor hay que permitírselo”.