Daniella Campos e Iván Zamorano se reencontraron años después de su separación. Así lo reveló Mauricio Pinilla, amigo de ambos, en “Podemos hablar”, destacando que todo se dio de manera muy improvisada cuando un día estaba comiendo con el exgoleador de la Selección Chilena.
“La verdad yo lo había pasado re mal con la siguiente relación que había tenido Iván, porque en un programa de televisión de este mismo canal había dicho como cosas bien feas mías, y yo estaba bien triste con esa situación con él y de ahí nuestra relación se quebró. Nunca más hablamos”, aseveró la periodista, recalcando que no podía creer cuando en su puerta apreció su expareja.
“¿Tú crees que me llamaron o me avisaron algo? Y llegan, se anuncia abajo el señor Mauricio Pinilla en conserjería y digo: ‘Sí, que pase no más’. Y yo abro la puerta y era Mauricio con Iván Zamorano”, agregó Daniella Campos.
La modelo no veía a su ex desde que él empezó su relación con Kenita Larraín y lograron limar asperezas.
El reencuentro de Daniella Campos e Iván Zamorano
Daniella Campos e Iván Zamorano pudieron hablar toda la noche, donde, gracias a Mauricio Pinilla, la modelo y el exfutbiolista se volvieron a reencontrar como amigos.
“Hasta el día de hoy le tengo un respeto enorme y un cariño enorme. Vivimos cosas muy importantes, fueron casi cinco años de relación”, detalla la mujer.
Al mismo tiempo, hablaron de María Alberó, la actual pareja de Iván Zamorano.
“Yo a la María le tenía mucho cariño porque a nosotras nos tocó trabajar juntas desde que ella llegó a Chile… Siempre fue una persona de verdad excelente, yo no tengo nada que decir. En ese tiempo pololeaba con el Pato Laguna y era de las chicas de las modelos que llegaba, hacía su trabajo y se iba a su casa. Siempre fue piolita, súper buena persona y yo le dije: ‘Iván, esta me gusta’”, reveló Daniella Campos.
“O sea, no es que me guste para mí, pero me gusta para ti. O sea, yo la conocí hace muchos años, no es una persona que yo haya visto una o dos veces y pudiese opinar de ella porque me dio la gana”, agregó, destacando que se siguen llevando muy bien hasta el día de hoy.