Un gran escándalo ha generado la polémica entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. Y es que las declaraciones de la ex”Mekano”, en un live de Cecilia Gutiérrez, sobre la supuesta relación de su exmarido con la diputada de la República han generado una serie de repercusiones que han escalado durante esta semana.
El pasado miércoles 1 de marzo, se reveló que la parlamentaria se autodenunció, luego que Aránguiz la acusara de corrupción por, supuestamente, limpiar los papeles del exfutbolista.
Y eso no fue todo. Maite Orsini, quien además aclaró que está soltera, decidió interponer acciones legales en contra de Daniela Aránguiz por injurias.
Sumado a todo esto, José Antonio Neme dio a conocer la versión de Jorge Valdivia sobre el fuerte episodio de violencia intrafamiliar que protagonizó con la panelista de “Zona de Estrellas” el pasado lunes.
Esta es la versión de Jorge Valdivia sobre la polémica con Daniela Aránguiz y Maite Orsini
En “Mucho Gusto”, el periodista tuvo la oportunidad de conversar detrás de pantalla con el exfutbolista, quien le relató cómo llegó a su fin su matrimonio con Daniela Aránguiz y cómo fue su acercamiento con Maite Orsini.
“Jorge y Daniela se separan en septiembre, tenían un viaje programado desde mucho antes a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año con sus hijos. Viajan y concretan este viaje ya separados de hecho y, en el viaje, me confirma la familia Valdivia que efectivamente hubo conversaciones, acercamientos cariñosos para ver si era posible rearticular la relación”, comentó José Antonio Neme en palabras de Jorge Valdivia.
Según la versión del comentarista deportivo, los esfuerzos para retomar el matrimonio fueron infructuosos y las fiestas de fin de año no fueron gratas, pues todos estaban divididos.
“Luego vuelven a Chile y Jorge se siente un hombre soltero, pese a que él dice que recibe de parte de Daniela mensajes amorosos, de intentarlo otra vez y él le dice que esto se acabó. Ahí con Maite comienzan a conocerse, a salir y entre medio Daniela insiste e insiste. Después se van a Brasil en su receso parlamentario (Orsini y Valdivia)”, agregó.
Jorge Valdivia aseguró que cuando regresó al país, fue a la casa de Daniela Aránguiz para recoger algunas de sus pertenencias que aún estaban en el lugar; versión distinta a la de la influencer, quien aseveró que su exmarido fue a reclamarle por la entrevista que le concedió a Cecilia Gutiérrez.
“Él dice que nunca le pidió explicaciones por el live de Cecilia y fue a sacar la última cantidad de ropa que le quedó y que calculó una hora donde lo más seguro era que no estuviera ella. Cuando llega él, ella iba saliendo en el auto y ella, según el, Daniela le impide avanzar, le bloquea el paso, se bajan los dos y se produce una discusión acalorada”, reveló.
En la pelea hubo un jardinero que estuvo de testigo, el cual declaró que Jorge Valdivia había sido “brutalmente agredido, mordido en su espalda, golpeado en su nariz y arañado”.
“El carabinero saca a Daniela, una situación muy incómoda, pero él dice que él nunca la agrede, él simplemente fue a buscar su ropa y se produce este descontrol. Él insiste en que nunca la agredió y que lo están culpando de algo que no es real y eso lo está perjudicando. Eso es lo que dice, que ha querido proteger a la mamá de sus hijos y no ha revelado la real personalidad que ella tiene”, dijo.
“Él dice que las cosas no son como lo relata Daniela Aránguiz y por otro lado, ella dice que las cosas no son como ella lo dice”, cerró finalmente.