Este miércoles 1 de marzo, Eduardo Fuentes y Felipe Vidal iniciaron la nueva emisión del “Buenos Días a Todos” desde el estudio en TVN; mientras que Simón Oliveros fue a buscar a su hogar a María Luisa Godoy, quien tuvo un ligero problema doméstico durante esta mañana.
Al llegar a la propiedad, el periodista mostró a la animadora del Festival de Viña 2023, quien estaba conversando por teléfono mientras acariciaba a una de sus retoños.
Tras unos segundos, María Luisa Godoy salió corriendo de su vivienda para abrir la puerta, contando el peculiar chascarro que sufrió, pues pensaba que este miércoles 1 de marzo sus hijas entraban a clases.
“No sabes lo que me pasó… Igual están felices mis hijas. Eduardo, Felipe, no me hagan sentir mal, díganme a quién no le ha pasado... Me confundí, no entran al colegio hoy día, es mañana”, dijo, provocando risas en el estudio.
El hilarante chascarro que sufrió María Luisa Godoy en el supuesto primer día de clases de sus hijas
“Me confundí, es parte de lo que tú aún no conoces, soy un poco volada”, le dijo María Luisa Godoy a Eduardo Fuentes al comentar el percance que protagonizó.
De inmediato, reveló cómo fue que se enteró que este miércoles 1 de marzo sus hijas no entraban a clases.
“Yo cuando tenía todo listo para llevarlas al colegio, llamo a una coapoderada y le pregunté a qué hora salían, no encontraba la comunicación y no sabía si tenía que llevarles almuerzo o no. Le digo ‘oye Carola, ¿hay que llevarles almuerzo hoy? ¿A qué hora salen las niñitas?’. Ella dice ‘Mari, entran mañana’. ‘¿Cómo mañana si yo leí miércoles 1′… Y no era hoy día”, dijo María Luisa Godoy, asegurando que sus hijas están “súper contentas” por tener un día más de vacaciones.