Este miércoles 1 de marzo se emitió un nuevo capítulo del matinal “Tu Día”, donde Pamela Leiva, junto a su madre, fueron las invitadas estrellas del programa, quienes estuvieron hablando y bromeando sobre la fallida vida amorosa de la humorista, comparando sus problemas con los de Daniela Aránguiz.
Recordemos que la ex”Mekano” está siendo tema de conversación desde que, mediante un directo de Instagram, anunció Jorge Valdivia mantenía una relación con la diputada RD Maite Orsini y la había convertido en su amante a raíz de ello.
“Jorge me cagó durante 17 años y sigue siendo infiel. No puede entender cómo está iniciando una relación y ya se la cagó conmigo. Fui su amante y yo no estoy para ser amante de mi ex”, fueron las palabras de la rubia.
Y aunque esto ha causado que Daniela Aránguiz se involucre en problemas, arriesgando incluso una demanda, hay otros que prefieren bromear con el tema e incluso identificarse un poco con la situación.
Pamela Leiva cuenta cómo se enteró de que su primer pololo tenía otra pareja
Todo comenzó en el matinal “Tu Día”, cuando Nacho Gutiérrez dice que quiere hablar sobre la vida amorosa de Pamela Leiva. Ante esta insinuación, la humorista comenzó a contar cómo fue su primera relación, que mantuvo a sus 18 años, y cómo se enteró que era la amante.
La madre de la humorista comenzó contando que él aún busca a la humorista, pero que ya es un hombre comprometido. “Yo compro un pisco sour, lo que ustedes quieran, pero quiero ir a hablar de la Pamela, porque la vi en el festival y me encantó”, contó la progenitora de Pamela Leiva.
A lo que su hija respondió bromeando que “lo que pasó es que nosotros pololeamos y terminamos y me pasó lo que le pasó a la Daniela Aránguiz, que estuve de patas negras del hombre. De polola, pase a ser patas negras”.
“Él empezó a portarse pésimo. Me comenzó a dejar plantada una y otra vez. Y un día fue a la casa, y él me dijo “quiero terminar”. Él ya estaba andando con otra chiquilla, pero no me dejó de buscar nunca y desde ahí estuve como 6 meses de patas negras. Pero lo pasaba muy mal, porque yo pensaba que era el amor de mi vida”, fue el relato de su fallida historia de amor de Pamela Leiva, la cual termino en risas y burlas.