“Aquí se baila” emitió este lunes 28 de febrero su primer capítulo de eliminación, donde Lisandra Silva era una de las competidoras que estaba en zona de peligro y por ello se presentó a bailar. Fue aquí donde Sergio Lagos aprovechó de preguntarle sobre su relación.
Los rumores de un supuesto quiebre entre la modelo y el bailarín del grupo “Power Peralta” vienen sonando hace bastante tiempo y se hicieron más fuerte desde que la pareja no se dedicó palabras de amor para el “Día de los enamorados”, ni se presentaron juntos en la Gala del Festival de Viña 2023.
Incluso la periodista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, mediante un directo a través de su cuenta de Instagram, aseguró de que la pareja habría puesto fin a su relación porque esta se habría “desgastado”. “Lo que ya pude confirmar y reportear, es que efectivamente ellos están separados, pero están viviendo juntos aún”, señaló.
Pero al parecer, nada de esto sería cierto. Y es que la misma pareja ha salido a desmentirlo en los últimos días. Por su parte, Raúl Peralta lo hizo mediante un tierno mensaje en las postales que publicó su pareja, y madre de sus hijos, junto a su pareja de baile, donde escribió “para mí ya ganaste”.
Lisandra Silva habla sobre su relación con Raúl Peralta en medio de rumores de crisis
Lisandra Silva fue nuevamente consultada sobre su relación con Raúl Peralta. Incluso fue el mismo animador del programa, Sergio Lagos, quien sacó a relucir nuevamente el posible quiebre y realizó varias preguntas al respecto.
“Tú eres pareja de uno de los bailarines más queridos del país, el señor Raúl Peralta. ¿Él opina, conversa, plantea sus puntos? ¿Qué te dice?”, fueron las palabras del conductor.
Antes esta pregunta, la exchica reality solo se limitó a responder que “él me deja de ser. Él tiene su trabajo y ahora yo tengo el mío”.
“¿Pero no se entromete en nada? ¿No te da un tips, una recomendación, una mirada?”, siguió insistiendo el comunicador. A los que Lisandra Silva aclaró nuevamente que “para nada, para nada. Él confía plenamente en mí, y sabe que voy a hacer un muy buen trabajo acá”.
“Qué nervios, en todo caso. Me imagino que debe estar ansioso por opinar, pero qué importante que ustedes entonces mantienen el fiato entre ambos”, remató Sergio, a modo de conclusión.