Luego de que Daniela Aránguiz asegurara que Jorge Valdivia tenía una relación con Maite Orsini, la expareja habría tenido una fuerte pelea en la casa que compartían. Según detalla La Tercera, todo ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana de este lunes 27 de febrero, cuando, alertados por vecinos, Carabineros tuvo que llegar a la calle Pie Andino, en la comuna de Lo Barnechea.
La “Cara de cuica” y el exfutboista discutían en plena calle y la conversación fue subiendo en intensidad haciéndose necesaria la presencia de la 53 comisaría de Lo Barnechea. Ahí, tuvieron que activar el protocolo por Violencia Intrafamiliar (VIF) para controlar la situación, entrevistándose con los involucrados y vecinos que vieron la discusión.
Al mismo tiempo, Maite Orsini, durante horas de la mañana, expuso una declaración pública desmintiendo las palabras de Daniela Aránguiz y una relación con Jorge Valdivia.
“Aclaro que no estoy en pareja, estoy soltera, ye en ese contexto, no acepto cuestionamientos a lo que hago o no hago, ni con quién o quiénes. Me parece un retroceso social el juicio y violencia que se ha levantado contra una mujer por la forma en que decide vivir su soltería, por lo que no daré más explicaciones al respecto”, dijo la parlamentaria.
Daniela Aránguiz y su separación de Jorge Valdivia
Recordemos que, a fines del año pasado, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia confirmaron el fin de su matrimonio.
“Yo di toda mi vida por este matrimonio. Siempre lo puse a él primero que a mí. Y ahora no”, dijo la panelista de “Zona de estrella” en ese entonces, en el programa “Podemos hablar”, de CHV.
“Jorge Valdivia fue mi primer amor, y yo me quería morir a su lado. Uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma. Es el momento en que necesito amarme, valorarme y me valoren como mujer”, agregó Daniela Aránguiz.
Al mismo tiempo, la “cara de cuica” recibió un especial mensaje de su expareja: “Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que no te lo merecías, y volver a decir que te amo mucho”, señaló el “Mago” en un video.