La rutina de Belén Mora en el Festival de Viña 2023 fue sin duda un momento que muchos recordarán como el día en que despertó el “Monstruo”. Y una de las decisiones que más se cuestionó en aquel momento se refirió a que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy dejaran que continuara la rutina.
Ahora, el director del evento, Felipe Morales, se refirió a este instante de la tercera noche, señalando cómo se llegó a la determinación de que la comediante no abandonara el escenario.
En conversación con Las Últimas Noticias, indicó que apenas comenzaron las pifias “tuvimos que tomar una decisión con el equipo, la directora de contenidos del Festival y obviamente los animadores”.
La tensa pifiadera a Belén Mora en el Festival de Viña 2023
Belén Mora no quiso abandonar el escenario, y fue ahí que el director del Festival de Viña tomó una determinación junto a su equipo, a pesar de las pifias que exigían la salida de la humorista: “En ese momento lo que primó fue la decisión de la artista”.
“Nosotros no íbamos a bajar a Belén Mora del escenario, eso era una decisión de ella. Ella tenía su minutaje, su tiempo, rutina y nosotros la respetamos. Le entregamos la Gaviota, que se la merecía, porque mucha gente la estaba pidiendo y ella siguió con su rutina”, manifestó Morales.
Finalmente, aclaró que “el criterio fue siempre que el artista decidiera cuándo salir del escenario, ella quiso seguir y solo ratificamos esa decisión”.