La argentina Laila Roth debutó en el escenario del Festival de Viña 2023, con apoyo de todo el público presente en la Quinta Vergara.
Arriba, comenzó hablando sobre Chile y las cosas que le llamaron la atención, además de ser la gemela de Valentina Roth, con quien comparte apellido.
Llevaba solo minutos de su rutina cuando Gonzalo Valenzuela se acercó a cumplir con la cábala del certamen. Pero no fue el único, ya que al pedir un beso por parte de una mujer, su compatriota Yamila Reyna fue la encargada de la misión, quien luego fue la víctima de uno de sus chistes.
Yamila Reyna, víctima de Laila Roth
Uno de los bloques de su show estaba destinado a su esposo, Diego, a quien denominó como “sucio”, por lo desordenado que es.
Asimismo, comentó sobre otras dinámicas que se dan en su relación, también sobre la confianza en que tienen entre la pareja.
Mirando a quien hace solo unos minutos había besado, remató “con mi marido nos confiamos todo, cosas básicas como no revisarnos los celulares. Yamila te lo recomendé tarde, capaz no revisaste el celular, te lo mandó la gente porque es mala”.
La actriz fue inmediatamente enfocada por las cámaras de la Quinta Vergara, quien solo atinó a poner cara de vergüenza.
¿Cuál es la historia de Yamila Reyna?
La broma destinada a Yamila Reyna tenía que ver con su relación con Diego”Mono” Sanchéz, con quien estaba comprometida.
Su relación terminó luego de que se viralizaran mensajes subidos de tono que el arquero mandó a otra mujer, que no era su pareja.