Este sábado por la mañana, durante Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda entregó unas sentidas palabras dedicadas al fallecido periodista Gonzalo Barrera.
Recordemos que este martes 21 de febrero, se dio a conocer la muerte del locutor de “El trasnoche de La Radio” en Radio Bío-Bío que también tuvo pasos por Mega, ADN, Corazón y Cooperativa.
Al respecto, Sepúlveda lo recordó con unas emotivas declaraciones, donde incluso reveló el cariñoso apodo con que lo había bautizado durante la época en que trabajaron juntos.
Rodrigo Sepúlveda recordó a Gonzalo Barrera
Faltando 10 minutos para el mediodía, y antes de irse a un corte comercial, Rodrigo Sepúlveda decidió realizar un tributo en vivo a Gonzalo Barrera.
“Quería tomarme 10 segundos para mandarle un abrazo grande, gigante, a toda la familia de Gonzalo Barrera, el periodista, locutor y controlador de Radio Bío-Bío”, comenzó diciendo.
“Un hombre tremendamente talentoso, una persona muy linda, un tipo muy alegre que partió durante la semana”, añadió.
Lamentamos la perdida de Gonzalo Barrera, que con tanto entusiasmo condujo por años el trasnoche de La Radio.
— BioBioChile (@biobio) February 21, 2023
A nombre del equipo completo, le mandamos un abrazo a su familia en este difícil momento. pic.twitter.com/OPmAPkvio6
A eso, el conductor del noticiero de Mega agregó algunas anécdotas que ambos vivieron juntos, especialmente durante la época en que trabajaron en Radio ADN, además de contar que asistió a su velorio.
“Quería mandar un abrazo apretado a su mamá, papá, familia. Estuve en la misa acompañándolo, despidiéndolo. Él fue mi radiocontrolador en Radio ADN cuando yo hacía el programa “Tercer Tiempo”. A él lo bautizó como ‘Dedos Mágicos’, ‘Dedos Rápidos’, porque era tan hábil en la mesa que así lo bauticé y tuvimos una relación muy linda”, dijo Rodrigo Sepúlveda.
A eso, sumó contando que el periodista “era una complicidad: él detrás del vidrio y yo en el micrófono haciendo el programa. Desearte lo mejor, porque el camino que hiciste acá en la tierra te va a permitir disfrutar y lucirte allá en el cielo como corresponde”.
“Nadie te va a olvidar, la gente en Radio Bío Bío que te escuchaba durante la noche no te va a olvidar, Gonzalo. Un abrazo gigante al cielo”, finalizó Rodrigo Sepúlveda.