Durante la mañana del 24 de febrero, Karen Doggenweiler nuevamente estuvo en solitario animando el matinal de Mega, “Mucho Gusto” debido a la ausencia de su compañero, José Antonio Neme.
Y es que el día anterior, la periodista animó el matinal, siendo acompañada en ocasiones por algunos invitados, entre ellos Andrés Caniulef, quien estuvo a distancia, mientras que presencialmente contó con la compañía de Alberto Precht y la periodista Laura Landaeta
José Antonio Neme se había ausentado ya que, según comentó su compañera, se habría tomado un día administrativo. Sin embargo, hoy volvió a ausentarse, pero en esta ocasión no se entregaron detalles de su ausencia o paradero.
A tan solo tres minutos de que se diera inicio al matinal “Mucho Gusto” , Gonzalo Ramírez de “Meganoticias Conecta” entregaba el pase a su colega Karen Doggenweiler, quien le hizo una sorprendente petición.
Gonzalo Ramírez reemplazó el José Antonio Neme
Tras verse nuevamente en solitario para animar “Mucho Gusto”, Karen le realizó una petición a Gonzalo Ramírez, a quien le solicitó que animara junto a ella el matinal de Mega.
“Gonzalo querido, quiero pedirte algo. Quiero hacerte una propuesta indecente. Qué posibilidades hay Gonzalito de que, en el marco de nuestro cariño, de la cantidad de años que nos conoces y de nuestro pasos por festivales… ¿Es posible de que vengas acá al estudio de “Mucho Gusto” hoy?”,
El comunicador no dudo en aceptar la petición, alistándose de inmediato para llegar al estudio del programa y acompañar a su amiga.
“Estoy a vuestro servicio toda la vida, que me digas ‘ven conmigo baby’”, dijo al estilo de Christina Aguilera.
“Te amo Gonza. Voy a estar acompañada y qué mejor que con mi gran amigo Gonzalo”, le respondió Karen Doggenweiler.