El Festival de Viña 2023, animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, vivió una nueva polémica cuando Pablo Chill-E acusó al equipo de Polimá Westcoast de boicotear su participación en la Quinta Vergara. Y es que cuando salió el intérprete de “Facts” a escena para cantar “My Blood” junto a su colega, el micrófono sufrió algunos inconvenientes que no le gustaron.
“Malayas conch... me silenciaron de pana”, dijo, recalcando que el equipo de su amigo “es una mierda”.
“No pienso mal de ti, pero dudo que haya sido un error técnico si ensayamos muchas veces y cuando tenía que subirme no me tenían ni el micrófono. No saco música hace años y aun así intentan opacarme”, agregó el artista, notoriamente molesto.
Al salir de la Quinta Vergara, Pablo Chill-E le bajó un poco el perfil a la situación, aunque aseveró que fue el equipo de Polimá Westcoast quien lo perjudicó en el Festival de Viña 2023.
María Luisa Godoy, consultada por TiempoX respecto a la polémica, aseguró que son cosas que pueden pasar y destacó que en la Quinta Vergara se escuchó bien.
“Chuta… Ahí ya de las cosas técnicas es difícil que nosotros opinemos, no hay mucho que decir, independiente de que yo adoro a Pablo, es un gran amigo mío, lo quiero muchísimo y, obviamente, todos hubiéramos querido escuchar “My blood”, que es el himno de la música urbana… Nosotros estábamos en el púbico con Martín y se escuchaba bien, pero al parecer en la tele no”, aseveró la animadora.