Tras su exitoso paso por el Festival de Viña 2023, el comediante Rodrigo Villegas confesó que, antes de subirse al escenario de la Quinta Vergara, sintió una presión extra.
Aquella sensación tiene nombre y apellido: Belén Mora y las pifias que la también humorista recibió tras su agridulce paso por el festival latino más grande del mundo.
Durante la rueda de prensa que todos los artistas dan una vez finalizado su show, Rodrigo Villegas contó aquella leve inseguridad, la que superó gracias a confianza que tenía en su material.
Rodrigo Villegas y las pifias a Belén Mora: ¿Afectaron su show en el Festival Viña del Mar 2023?
En la conferencia de prensa, un periodista le consultó a Rodrigo Villegas si es que las pifias contra Belén Mora le dieron alguna presión extra.
Si bien el comediante aseguró que fue complicado verla por lo que le ocurrió, también contó que la estructura que tenía su rutina humorística le sirvió para no terminar como ella.
Según sus palabras, lo ocurrido con Belenaza creó “una expectativa netamente en la gente que va a ver la rutina, pero (la rutina) estaba tan diseñada, musicalmente hablando, que era muy poco probable que pasara eso (pifias)”.
Aquello se debe a que el espectáculo que planteó “no le da descanso a la gente para que pueda reflexionarse, sino que se ría netamente”.
Pese a que confesó que los abucheos contra su colega fueron “una presión extra”, también reveló que hay que sentirse seguro de lo que uno puede dar.
Recordemos que el show de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña 2023 terminó con Gaviota de Plata y de Oro.