La noche de este martes 21 de febrero, Belén Mora se presentó en el Festival de Viña 2023, lugar donde no obtuvo el resultado que esperaba, ya que el público estuvo completamente dividido luego de escuchar sus chistes.
La primera mitad de la rutina de la actriz tuvo mucho éxito entre los asistentes de la Quinta Vergara. Durante aproximadamente 40 minutos, la humorista encantó a todos con sus referencias al embarazo y también con el juego que hizo con Carmen Gloria Arroyo sobre lo guapo que era su pareja, Bernardo Borgeat.
La mayoría de las personas que fueron espectadores del show, pensaron que la comediante ya había podido controlar al temido monstruo, sin embargo, esto fue así y la situación cambió de un momento a otro.
Cuando la ex “Morandé con Compañía” comenzó a contar una historia sobre una supuesta ensalada que tenía que llevar a una actividad del curso de su hijo más pequeño, las pifias comenzaron a aparecer y no desaparecieron hasta que se bajó del escenario. Cabe destacar que una parte de los asistentes intentó salvarla, entregándole su apoyo y aplausos.
En esa línea, es que TiempoX tuvo la oportunidad de conversar con algunas de las personas que pudieron presenciar el show de Belén Mora y sus opiniones estuvieron más bien divididas. “Se chacreó el tema de la gaviota, no corresponde. No sé si merecía las pifias pero nunca enganchó”, relató una joven.
“Estuvo bueno. Me dio pena”, expresó un adulto mayor que se conmovió con el momento.
“Muy fome, aburrida. En realidad, cuando comenzó súper bien, pero cuando empezó a contar la historia fue muy fome, muy aburrida”, fue el comentario de un grupo de chicas.
“Igual hay que apoyar a los humoristas chilenos, pero a mí personalmente me gustó”, fue el último testimonio que recogió este medio en medio de la tercera presentación de humoristas en el Festival de Viña 2023.