Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, ha sido tendencia durante todo este martes, aunque no por algo positivo. Todo lo contrario, ha sido blanco de funas tras “robarle” un beso a la comediante Pamela Leiva durante un despacho para “Buenos días a todos”.
En lo específico, el ex animador de “Zoolo TV” estaba conversando con la humorista que triunfó en Viña 2023, específicamente sobre el beso que le dio a Gonzalo Valenzuela, donde ella aseguró que el momento no estaba planeado.
Ante esto, él le respondió diciendo “y este tampoco”, dándole un beso sin su consentimiento provocando un reparo inmediato de la mujer y funas en redes sociales. Por lo mismo, el Kiwi realizó un mea culpa y pidió disculpas ante su actitud.
Las disculpas del Kiwi por el beso a Pamela Leiva
En conversación con LUN, el notero de 56 años reconoció su error asegurando que “me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa”.
En esa línea, el Kiwi aseguró que en su actuar hubo “cero intenciones de acoso ni de faltar el respeto”, pero que reconoce su error y “ofrezco disculpas igual. Fue una talla”.
Eliminado Kiwi pic.twitter.com/XKFMlm6aI3
— Televisivamente (@Televisivamente) February 21, 2023
Al mismo tiempo, también hizo un análisis respecto a su mirada paternal con su hija de 23 años. “No me gustaría que alguien se propasara con ella, hay que ponerse en el lugar del otro también”, comentó.
Respecto a lo ocurrido con Pamela Leiva, el Kiwi recalcó que “ni siquiera le di el beso, como que paré antes. En la televisión se vio como que se lo di. Después de eso, la entrevista duró como una hora y nos sacamos hasta fotos. Todo bien”.