La noche de este martes 21 de febrero se vivió una nueva e intensa jornada en el Festival de Viña 2023, la cual fue abierta por el cantante mexicano Alejandro Fernández, quien se vio envuelto en una polémica.
Tras una hora de su presentación al cantante se le entregó su primera gaviota, la cual llevó al escenario la modelo Rubia Soares. Al verla, Alejandro no pudo evitar emitir un comentario que generó controversia.
“Ay, que gaviototas” fue lo que dijo Fernández, sin embargo, fue la misma Rubia Soares quien salió a defender al cantante, señalando que lo pasó increíble.
Las declaraciones de Rubia Soares sobre los piropos de Alejandro Fernández
En conversación con Página 7, Rubia Soares se refirió al criticado momento de Alejandro Fernández, indicando que se sintió “súper nerviosa, porque para mí es un ídolo”.
“En el momento en que me abordó de esa forma, fue entre chistoso y es que yo soy un poco tímida. Pero lo pasé increíble, traté de seguir el momento y reírnos un rato, si de eso se trata”, agregó la modelo.
Al ser consultada por los piropos que recibió, Rubia Soares aseveró que “la gente está muy grave”. “No fue para tanto. Yo no lo sentí como algo malo, sino que chistoso”.
Finalmente, la modelo reveló que pudo conversar con Alejandro Fernández en el backstage, aunque no quiso dar detalles sobre este encuentro. “No puedo decirlo, eso es un secreto”, concluyó entre risas.