Kenita Larraín declaró en el caso de la polémica que envuelve a Marcelo Ríos en Estados Unidos

La modelo ayudó al extenista en su querella contra su vecino.

Marcelo Ríos y Kenita Larraín La modelo declaró en favor al extenista en la querella que le interpuso a su vecino.

Desde hace tiempo atrás que Marcelo Ríos no lo está pasando nada bien en su hogar en Indiana Beach, una ciudad de White en Estados Unidos, donde el extenista ha tenido una serie de encuentros con uno de sus vecinos.

El conflicto comenzó por un roce con Thomas Frascone, quien a finales de 2021, increpó al exdeportista por conducir en exceso de velocidad en el barrio residencial, sin embargo, se llevó una contradenuncia, una advertencia policial por haber invadido la propiedad de su vecino.

Desde ahí, la situación fue escalando poco a poco, pues el vecino de Marcelo Ríos afirmó que estaba siendo hostigado y a raíz de esto averiguó antecedentes y escribió en Nextdoor controversiales dichos sobre la vida personal del extenista, haciendo énfasis a problemas con la justicia, episodios de violencia y afirmando que era un sociópata y drogadicto.

La situación no pasó desapercibida, ahí fue cuando el ex número uno del ranking ATP, interpuso una querella a Thomas Frascone por injurias y calumnias. Aquí es donde entra Kenita Larraín, quien declaró en favor del exdeportista.

Interpuso una querella contra su vecino por injurias y calumnias.
Interpuso una querella contra su vecino por injurias y calumnias.

Kenita Larraín apoya a Marcelo Ríos en su proceso judicial

Según afirmó La Tercera, la declaración que realizó Kenita Larraín fue a través de Zoom y se remonta a marzo de 2022, pero recientemente fueron revelados los antecedentes. En esta, la modelo afirma que Marcelo Ríos nunca se ha comportado de forma violenta con ella.

“Marcelo nunca ha sido físicamente abusivo ni agresivo conmigo”, afirma.

Además aclaró los hechos sobre el accidente en auto que vivió en Costa Rica en 2005, situación que provocó que llegara a Chile en silla de ruedas.

Marcelo nunca me empujó o tiró del vehículo mientras recogía a su hija en Costa Rica. Mis lesiones fueron simplemente causadas por el accidente automovilístico en sí”, confirmó.

Por último, Kenita Larraín confirmó que jamás ha acusado a Marcelo Ríos frente a la justicia ni tampoco ha realizado denuncias policiales.

VIDEO | Bernardo y Carmen Gloria en la Quinta Vergara