Belén Mora no logró domar al monstruo, el cual despertó durante este miércoles 22 de febrero. Tras el show de Alejandro Fernández, la humorista tiró toda la carne a la parrilla y le sacó carcajadas a la Quinta Vergara. Sin embargo, a los 40 minutos de su rutina, las primeras pifias comenzaron a escucharse.
La ex “Morandé con Compañía” se fue a pique tras contar una larga historia sobre la preparación de una ensalada. Fue en dicho momento que se escucharon las primeras pifias, que eran apaciguadas con gritos de apoyo de otros.
A minutos del incómodo momento, Belén Mora finalizó su rutina y recibió una gaviota de plata. “Déjenme seguir hablando hue... un ratito más”, le pidió a Martín Cárcamo y a María Luisa, lo que terminó por lapidar su presentación en el Festival de Viña 2023.
A pesar del gusto amargo de su presentación, la rutina de la comediante marcó un un impresionante rating que sacó cuentas alegres para Canal 13 y para TVN.
El impresionante rating que consiguió Belén Mora en el Festival de Viña 2023
La rutina de Belén Mora en su rutina en el Festival de Viña 2023 promedió un rating online de 37,2 puntos entre las 23:46 y las 00:53 horas con un peak 42 unidades, a las 00.03 horas.
En el mismo horario Mega marcó 4.1 y CHV 3.8 puntos.
Su presentación y el peak han sido, hasta ahora, la sintonía más alta del Festival de Viña 2023, ganándole incluso a la presentación de Pamela Leiva.