La rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña 2023 fue un total éxito, llevándose doble gaviota y dejando momentos para el recuerdo, tal como el ocurrido con su intérprete de señas.
Durante su presentación, la que preparó con una semana de anticipación, el nacido en Temuco tomó una guitarra acústica y se puso a tocar distintas canciones urbanas.
De esta forma, pasaron temas como “Moscow Mule” de Bad Bunny y “Perdóname” de Eddy Lover y La Factoría, los que fueron ampliamente coreados por el público. Sin embargo, tras ellos el comediante interpretó un popular single nacional.
En lo concreto, Diego Urrutia cantó “Anti Rana” de El Jordan 23, una canción bastante explícita que se hizo viral por su potente letra.
Su interpretación no solo hizo bailar a los presentes en la Quinta Vergara, sino que también al intérprete de señas, quien tuvo su propia fiesta en el recuadro de la parte inferior derecha de la pantalla de televisión.
El momento fue compartido por la cuenta de Televisivamente y, rápidamente, obtuvo miles de reacciones debido a lo cómico que resultó ser.
#Viña2023 pic.twitter.com/uB3m8ey2qG
— Televisivamente (@Televisivamente) February 21, 2023