Las puertas de la Quinta Vergara abrieron pasado las 18:00 horas durante la primera noche del Festival de Viña 2023, algo que no ocurrió durante la segunda jornada.
Esto, porque siendo las 18:30 horas, las puertas permanecían cerradas, lo que provocó que las personas se aglomeraran en la entrada del recinto, una de ellas se desmayara y otras debieran abandonar su puesto para tomar aire.
De hecho, la situación no quedó ahí, ya que desde el interior del evento salieron a comunicar -a través de un megáfono- que las puertas se abrirían en 20 minutos más.
A raíz de esta situación, los asistentes del evento que se encontraban en las afueras de la Quinta Vergara comenzaron a gritar “puerta”, “puerta, “puerta”, para poder hacer ingreso.
Sin embargo, en un despacho de Échale la Culpa a Viña, programa que transmite en conjunto Canal 13 y TVN, se pudo apreciar la apertura de puertas cerca de las 19:00 horas, pero con los fanáticos corriendo para obtener la mejor ubicación en el show.
Cabe recordar que durante esta jornada se presentarán las artistas argentinas Tini y Emilia, mientras que el encargado del humor será el conocido tiktokero Diego Urrutia.