Pamela Leiva se ganó al público del Festival de Viña 2023 con su desplante en la Quinta Vergara. Y es que la comediante nacional las hizo todas en su show, llenando de risas al público y llevándose las dos gaviotas a su hogar.
Muy emocionada, la artista se retiró del escenario bajo una ovación y tras bailar Axé en una sorpresiva aparición de Fabricio Vasconcellos y Thiago Cunha.
“Garota do Puente Alto”, decía la polera que se fue a cambiar antes de finalizar su rutina y tras contar la divertida historia de su experiencia en Brasil.
“Era una noche que yo deseaba estar acá, por la energía que se iba a dar, histórica con mujeres siendo protagonistas”, destacó la mujer.
Pero eso fue solo un poco de lo que mostró Pamela Leiva en el escenario, ya que no solo bailó, sino que también cantó unos temas dedicados a su ex y también se agarró a besos con uno de los jurados del Festival de Viña 2023.
“Nunca pensé que íbamos a llegar a tanto con Gonzalo Valenzuela, me encantó, fue muy generoso, buena onda, se prestó para el juego”, dijo respecto al actor.
Al mismo tiempo, la comediante se dio el lujo de cantar sobre el escenario de la Quinta Vergara junto a su amiga, la cantante Paulina Muñoz.
“Yo hace rato que vengo bailando, como dije, soñaba con ser bailarina. Hace rato empecé a hacer todo lo que quería hacer arriba del escenario, cantar, bailar... Lo venía haciendo hace dos años”, sentenció en la conferencia de prensa a la que asistió TiempoX.