Hace dos semanas, y en la previa al Festival de Viña 2023, Belén Mora recibió algunas pifias en el Festival de Limache. La comediante nacional, quien se presenta este martes 21 de febrero en la Quinta Vergara, asistió esta jornada a la conferencia de prensa en el Hotel Sheraton, donde fue consultada por este momento que vivió con el público de la ciudad de la Región de Valparaíso.
“Efectivamente pifió un grupo que estaba en la galería…”, reconoció la artista nacional, agregando que pudo salir del momento con un chiste que la gente aplaudió, por lo que eso no le generó una presión extra.
“Pifias pueden existir siempre, una tiene que estar preparada para eso. No modifiqué mi rutina por eso”, recalcó Belén Mora, quien confía en el trabajo que ha hecho con su equipo, recorriendo Chile y probando la rutina de Arica a Punta Arenas.
“Estoy preparado la rutina que voy a mostrar, hace 4 años, cuando me bajé del Festival del Huaso de Olmué y decreté y visualicé estar en el Festival de Viña”, sentenció.