Durante la noche del 19 de febrero se revivieron en TVN y Canal 13 los mejores momentos de lo que fue la Gala de Viña 2023. En esta oportunidad, se realizó un especial de la “Noche cero” para recordar los icónicos momentos de la alfombra roja.
Tonka Tomic y Carmen Gloria Arroyo estuvieron acompañadas por Pancho Saavedra, Gino Costa y Nelson Beltrán. Los panelistas compartieron con diversos invitados como Daniela Aránguiz, Kika Silva, Eugenia Lemus y también Di Mondo.
En conjunto comentaron todos los momentos que dejó la Gala de Viña 2023, con lupa analizaron los mejores y los peores looks de la jornada, especialmente dándole énfasis a aquellos que siguieron la temática del evento y quienes se quedarían atrás.
El socialité y diseñador de moda, Di Mondo se robó todas las miradas del set tras arribar al programa con un outfit completamente morado. Tonka Tomicic quedó más que sorprendida, aún más cuando fue abordada con una propuesta por parte del empresario.
La inusual propuesta que Di Mondo le hizo a Tonka Tomicic
En su entrada al programa para revivir todos los detalles de la “Noche cero”, Di Mondo sorprendió a los animadores y a los televidentes no solo por su look, sino por su carisma al ingresar al set de grabación, pues el socialité se hizo presente modelando como si estuviera en una auténtica pasarela y, posteriormente, sacó sus mejores pasos bailando al ritmo de la música.
El empresario se hizo presente con un look completamente morado, un vestido corto acompañado por guantes yuna especie de túnica que cubría su cuerpo y torso por completo. Pero una duda despertó en Tonka Tomicic tras mirar con más detalle el outfit del diseñador.
“¿Abajo qué tiene?”, preguntó la animadora de “Especial Noche Cero”, consultando por las panties tipo calzas que vestía Di Mondo.
Respuesta a su inquietud no tuvo, pero si una propuesta que no incluyó ningún tipo de palabras, pues el empresario se limitó a tomar la mano de Tonka Tomicic e intentó llevarla por debajo de su vestido.
“¡No!”, grito la exmodelo al mismo tiempo que quitaba rápidamente la mano. “¿Por qué me hace tocarlo? Yo le estoy preguntando, no quiero tocarlo”, decía mientras de fondo se escuchaban las carcajadas de todo el panel.