Diego Urrutia llegó este sábado 18 de febrero al Festival de Viña 2023 para alistar los últimos detalles de la rutina que presentará el lunes 20 en la Quinta Vergara. Sin embargo, su arribo no estuvo exento de chascarros, ya que, según contó en la conferencia de prensa a la que TiempoX tuvo acceso, quiso ir a comer y no salió muy bien.
“Estoy muy contento, porque todo me causa gracia... El hecho de estar en Viña y hace una semana sudando en mi casa, porque no es un muy buen departamento...”, dijo el comediante, causando risas entre la prensa asistente.
“Anoche me vine con un amigo y nos fuimos a comprar unos completos y no había palta, así que no pudimos comer completo, terminamos comprándonos una chela”, agregó Diego Urrutia, destacando que le causa gracia que le pasen este tipo de cosas en la previa al Festival de Viña 2023, que es un escenario tan importante.
“Me da risa como que todavía no soy parte del ambiente televisivo, pero igual me gusta esa espontaneidad y naturalidad”, sentenció el comediante que este lunes debuta en la Quinta Vergara.