Yerko Puchento tuvo una rutina donde disparó a varios famosos en el Casino Enjoy, en la rutina que iba a presentar en el Festival de Viña 2023, evento al que se iba a presentar antes de los problemas que ocasionó la repentina baja de Maná.
Cristián de la Fuente, Benjamín Vicuña, Jorge Valdivia, Nano Calderón, Rodrigo “Pelao” Vade, fueron algunas de las personalidades a las que el personaje se refirió en su espectáculo, llamado “Del Tic al Toc”.
Cabe recordar además que Gabriel Boric y Parived también fueron blancos de sus chistes, recordando los distintos errores que ha cometido el Gobierno en el caso del primero, mientras que al segundo le recordó el estar estar involucrado en el Caso Relojes VIP.
Estos son los chistes que Yerko Puchento no pudo llevar al Festival de Viña 2023
Yerko Puchento partió conectando algunos comentarios sobre el Gobierno con uno de sus primeros blancos: “Van a inaugurar el ministerio de las disculpas, En un año han pedido más disculpas que Cristián de la Fuente en la casa”, haciendo referencia a la infidelidad del actor a Angélica Castro.
Incluso se dio el tiempo de molestarse a sí mismo, señalando que “los únicos que se separaron en pandemia son Daniel Alcaíno y Shakira, dos ídolos mundiales”.
“Menos mal la colombiana no pololeaba con Benjamin Vicuña sino lanzaba varias canciones, y con Jorge Valdivia ocho discos”, agregó.
Fiualmente, dirigió algunos dardos políticos, donde también hizo referencias a otras personalidades: “La convención constituyente, la ca... esta cuestión, ni en un cumpleaños de Nano Calderón corría tanto cuchillo, un cumpleaños del Tren de Aragua, todos se peleaban, mientras el Pelao Vade estaba en quimioterapia”.
“Se pasó el pelao, superó todo este cabro, inventó que tenía cáncer para salir elegido, qué terrible y pensar que habían hue... que hicieron propaganda para la Lista del Pueblo como Daniel Alcaíno. Hasta Florcita Motuda lo encuentra locatelli”, cerró.