Kika Silva impactó con el look que decidió utilizar para la Gala Viña 2023, cuando apareció con el mismo vestido que utilizó Cecilia Bolocco en la misma alfombra roja, pero en el 2017. Este año, la organización decidió renombrar el evento como “Noche cero”.
Esto debido a que los famosos debían utilizar prendas sustentables y que representaran los tres principales elementos de Viña del Mar: el aire, que respira la naturaleza; el agua, que llena de vida la Quinta Región; y la tierra, que brinda un paseo por la identidad chilena.
Motivo por el que la influencer decidió llevar el vestido diseñado por Rubén Campos, que quedó marcado en la memoria de los chilenos y se convirtió en uno de los looks más recordados de Cecilia Bolocco.
“Creo que es la mejor forma de retomar las galas y recordar que vuelva el Festival de Viña”, señaló Kika Silva en la Gala Viña 2023. Además, agregó que no está utilizando ningún accesorio más que sus tatuajes.
“Teníamos que cambiar el vestido, no podía ser igual, así que el peinado tenía que cambiar y no hay colaless”, agregó.
Después, agredeció a las personas que la ayudaron con su look: “La gala no es solo de los que pasamos caminando. Hay un trabajo detrás de un gran equipo y, ese equipo, se preocupó de cada detalle para que todo saliera perfecto”.