María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, como es tradición, fueron los últimos en caminar por la alfombra roja de la Gala Viña 2023, en donde lucieron looks que impactaron a los televidentes, y asistentes, de la denominada “Noche cero”.
En una jornada donde hubieron diferentes looks que marcaron el evento, como el de Kika Silva imitando a Cecilia Bolocco o el vestuario de Di Mondo inspirado en el cobre, los animadores del Festival de Viña 2023, no podían ser menos e impresionaros con sus elegantes atuendos.
La animadora de TVN, vistió un largo vestido diseñado por la marca Elie Saab, mientras que el conductor de Canal 13 lució un look creado por Sergio Arias, con quien Martín Cárcamo ha trabajado anteriormente.
“Estamos muy contentos, saludar a todo el equipo que ha hecho la gala sustentable, realmente ha sido espectacular, con harta sintonía, hemos disfrutado”, comenzó relatando el animador del Festival de Viña 2023.
“Hemos pasado estos días demasiado juntos y ha sido muy bonito. La verdad es que estamos muy contentos porque hay un muy buen espíritu para este festival, el festival del reencuentro”, sentenció Martín Cárcamo al ser entrevistado por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.
Finalmente, María Luisa Godoy explicó que su vestuario sería donado para ser rematado por Edudown. Sobre esto, profundizó más en conversación con TiempoX, en donde mencionó: “Me gusta mucho el vestido, porque significa partir con alegría el Festival, en la primera actividad. Este vestido va a ser donado para la Fundación Edudown, con la cual tengo una relación y compromiso muy grande y ahora mucho más que mi hijo Domingo tiene Síndrome de Down”.
Este fue el look de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la Gala Viña 2023
