Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef se trasladaron hasta la ciudad de Viña del Mar para entregar todos los detalles de la “Noche cero”, Gala Viña 2023. Sin embargo, vivieron un particular momento con los encargados de seguridad del evento social.
Los comunicadores realizaron un móvil en vivo y en directo con José Antonio Neme, quien se encontraba en el estudio del matinal “Mucho Gusto”.
Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef se encontraban exactamente en el lugar por el que tendrán que desfilar los famosos esta noche, donde además se toparon con Gino Costo. Lo que motivó a la comunicadora a entablar una pequeña conversación con él, pues son amigos y trabajaron juntos en en TVN, su excasa televisiva.
Sin embargo, este cruce de palabra no dejó muy contenta a la encargada de la seguridad, quien decidió cumplir con su labor y no dudo en echarlos de la alfombra roja, pero los comunicadores demostraron un poco de oposición ante medida y tardaron unos minutos en acatar su indicación.
“Por favor retírese” se le escucha decir a la mujer, pero aún así Gino Costa se devolvió a rescatar las últimas palabras de Karen Doggenweiler y Andrés Caniulef, ignorando por completo los dichos de la guardia.
Luego de la conversación que tuvieron, la rostro de Mega pasó a disculparse por haber pisado la alfombra roja. “Perdón, pisamos la alfombra”, lanzó entre risas mientras seguía sobre esta misma y la mujer intentaba hacer que se retiraran del lugar.