“Echemos la reja abajo”: Francisco Kaminski incita protestas afuera de la Gala Viña 2023 tras polémica de Carla Jara

El animador llegó a acompañar a su esposa al móvil de “Sígueme y te Sigo”, luego que ella tuviera problemas con uno de los guardias de la Gala de Viña 2023

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes, y en plena previa de la “Noche Cero”, el evento que reemplaza de cierta forma en la Gala de Viña 2023, se vivió una polémica con el cierre de los accesos para el público general, algo que Francisco Kaminski aprovechó para disparar contra la organización e incitar a la protesta.

Y es que el conductor de “Sígueme y te Sigo” fue al lugar luego de manifestar su molestia sobre la situación que se estaba viviendo, con el claro objetivo de apoyar a la gente que reclamaba.

PUBLICIDAD

Al aparecer, comenzó a gritar “qué abran la puerta”, para luego derechamente “echemos la reja abajo”, algo que tomó por sorpresa a sus compañeros y al público, que apoyaba eufórico la petición de Francisco Kaminski.

El tenso momento de Carla Jara que molestó a Francisco Kaminski en la Gala de Viña 2023

Todo comenzó cuando Carla Jara conversaba con la gente que reclamaba el hecho de no poder ver el evento ya que fueron apartados por una reja, por lo que junto al programa conducido por su esposo, Francisco Kaminski, comentaron lo sucedido.

PUBLICIDAD

De pronto, la ahora notera del programa en este especial de Viña 2023 se acercó a esta reja para intentar conversar con el guardia, pero fue ignorada. “La gente quiere una respuesta”, le manifestaba a los guardias.

De pronto, la situación se complicó y Carla Jara hizo una denuncia en el despacho: “Se pone agresivo conmigo y no le estoy haciendo nada, al contrario quiero saber qué pasa porque la gente quiere saber por qué pusieron esta reja”.

PUBLICIDAD

“Me está diciendo que corte el móvil, como alguien de otro canal me dice eso, no sé si será de otro canal, pero me dicen que corte y eso es una falta de respeto”, señaló la notera.

Video | Así se vivieron la protesta al exterior de la “Noche Cero”

PUBLICIDAD