Este 14 de febrero se vivió un nuevo y último capítulo del programa “Juego Textual”, donde la doctora Carolina Herrera fue la invitada. La destacada profesional habló de diversas vivencias en su vida, siendo una de ellas, el grave accidente que sufrió su hijo a los 16 años.
Esta conversación comenzó cuando Rayen Araña, casi finalizando el capítulo, le realiza una última pregunta, respecto a uno de los peores días que ha vivido la mujer.
“Cuando mencionaste el peor día de tu vida, había sido con algo que le pasó a Tomas ¿Qué fue lo que pasó?”, consultó la periodista.
Antes esta pregunta, la doctora Carolina Herrara se vio un poco tensa y triste al recordar ese hecho catastrófico en su vida. Donde comienza contando con algo de culpa y alivio el episodio vivido.
¿Cuál fue el accidente que vivió el hijo de la doctora Carolina Herrera?
“Él estaba haciendo grafiti y saltó de un árbol a un segundo piso. Tenía 16 años. Yo tenía turno a las 9 de la mañana en la UCI y a las 6 de la mañana alguien me llama y me dice, “tu hijo de cayo, ven a buscarlo”, comienza relatando la doctora Carolina Herrera.
Luego continúa contando como fue que lo encontró. “Llego a buscarlo a donde estaba, y lo veo que está de pie. Le abro la puerta, le digo que se suba, y cuando lo hace me doy cuenta de que tiene una fractura expuesta en el brazo y escupe los dientes con sangre”
Ante esta situación, la doctora Carolina Herrera relata que se sentía muy angustiada y culpable porque no era la forma en que se debía tratar un accidente como ese. “Yo pensaba que estaba haciendo todo lo que no se debe hacer, va a tener un daño medular por mi culpa. Y cuando llego a la clínica, lo ponen en una camilla y lo llevan a pabellón. Tuvo 10 horas de cirugía porque perdió completamente los dienta, si cayó de altura y chocó contra el piso con la mandíbula”.
Este momento fue uno de los más angustiantes para la experta, incluso oro y se encomendó para que su hijo saliera bien de todo eso. “Hubo un minuto en que yo dije “Dios mío por favor que no le pase nada, que sea feliz”. Y eso fue un poco lo que yo entregué. Él es hoy el papá de mi nieta, Maite y es feliz y eso ya pasó”.