Raquel Argandoña dejó de lado las diferencias con su hija, Kel Calderón, y le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños durante este 14 de febrero desde la distancia. Y es que la joven se encuentra disfrutando de los bellos paisajes de Tulum, México, junto a su nueva pareja, Renzo Tissinetti.
La influencer y el chef estuvieron presentes en el matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich y, tras la celebración, ambos decidieron quedarse en el paradisiaco lugar.
Fue así que Renzo Tissinetti sorprendió a Kel Calderón en este 14 de febrero, llevándola a la Casa Malca, un hotel de lujo que en un pasado fue la residencia de Pablo Escobar.
Raquel Argandoña no se quedó indiferente ante el cumpleaños de su hija, por lo que en la nueva emisión de “Tal Cual” decidió dedicarle un especial saludo para celebrarla en su día.

El especial saludo de cumpleaños que Raquel Argandoña le brindó a Kel Calderón
En el programa de TV+, Raquel Argandoña estaba hablando con Paty Maldonado y Jordi Castell sobre el Día de San Valentín.
Fue ahí que la “Quintrala” hizo una pausa para celebrar a Kel Calderón, su hija mayor, en su día, ante la sorpresa de los panelistas.
“Para mí el 14 de febrero siempre va a ser una fecha especial, porque me convertí en mamá. Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel”, dijo Raquel Argandoña, mientras Paty Maldonado le sonreía con complicidad.

A continuación, la animadora de “Tal Cual” expresó con emoción: “Ella hoy día está de cumpleaños. Yo sé que no está en Chile. Ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces”.
Recordemos que en 2020, el clan familiar Calderón Argandoña sufrió un rotundo quiebre, luego que Nano Calderón atacara a su padre, Hernán Calderón. El joven fue formalizado por parricidio frustrado y Kel Calderón decidió tomar distancia de su hermano y de su madre hasta el presente.