María Luisa Godoy armó sus maletas y emprendió viaje hasta la Ciudad de Jardín, para este domingo 19 de febrero desempeñarse como animadora del Festival de Viña 2023 junto a Martín Cárcamo.
La mañana de este miércoles 15 de febrero, la animadora se contactó con el matinal “Buenos días a todos” para compartir todos los detalles de su último día en Santiago. Fue así, como a temprana hora asistió al gimnasio y su entrenadora física, Carolina, reveló parte de la estricta rutina de ejercicios que realiza la presentadora de televisión.
Horas más tarde, recibió a Simón Oliveros en su hogar y una vez el nuevo periodista de TVN llegó al domicilio de María Luisa Godoy, ella comentó el pequeño percance que estaba atravesando, y es que su marido, Ignacio Rivadeneira, se había llevado en su automóvil la silla de seguridad de su pequeño hijo, Domingo. Por lo que aún no podía iniciar su viaje hasta la ciudad de Viña del Mar.
Sin embargo, no desaprovechó el tiempo y, tras una entretenida conversación con los matinales del “Buenos días a todos”, pasó a mostrar las cosas que agregó en la maleta que se llevará al Festival de Viña 2023.
Los especiales recuerdos que se llevó María Luisa Godoy al Festival de Viña 2023
María Luisa Godoy se encuentra viajando a la ciudad de Viña del Mar, pues este 19 de febrero se vivirá la primera noche del Festival de Viña 2023 y ella será la encargada de la animación junto a Martín Cárcamo.
Pero antes de iniciar su viaje, se encargó de dejar todos los detalles listos. Durante el día de ayer se sometió a un drástico cambio de look y hoy, a primera hora, se levantó con toda la energía a realizar su última rutina de ejercicios antes de llegar a la Ciudad Jardín.
Y eso no fue todo, pues María Luisa Godoy también estuvo armando su maleta y no tuvo problema alguno en mostrar cuáles eran sus esenciales para el Festival de Viña 2023.
Claramente los vestidos fueron uno de los elementos más importantes, pero, entre los elementos que guardó en su maleta destacaron unos especiales recuerdos que tienen un gran valor sentimental para ella. Se trató de tres fotografías, una de su papá, su suegro y una de su querida amiga, Javiera Suárez.
“Aquí viene mi papá. Me acompañan todos mis difuntos. Aquí me acompaña mi suegro, el me tira las buenas vibra. La Javi Suárez y falta mi abuelita que partió el verano pasado en enero, y estaba buscando fotos hoy y no alcancé a imprimir pero no la pondremos en el celular”, cerró María Luisa Godoy.