María Luisa Godoy está afinando los últimos detalles para emprender viaje a la Ciudad Jardín, pues estamos a solo días de verla debutar, una vez más, como animadora del Festival de Viña 2023.
Esta mañana, Simón Oliveros realizó su primer móvil en vivo y en directo a través del matinal “Buenos días a todos” y para ello, se trasladó hasta el gimnasio en el que entrena la periodista de forma diaria.
Una vez se concretó el encuentro entre María Luisa Godoy y Simón Oliveros, este último le preguntó por su color de pelo, el que notablemente estaba más claro de lo común, ya que la periodista siempre se ha caracterizado por su cabello oscuro.
“Que estás rubia” lanzó el nuevo periodista de TVN, a lo que ella pasó explicar la particular situación que vivió en su paso por la peluqueria.
“Sí, ¿te cuento la verdad? me fui a hacer un poquito de iluminación y quedé más rubia, quedé como chechi, como Angélica Castro, como Bolocco Cecilia”, partió relatando para luego explicar qué hizo ante lo ocurrido.
“Fui a que me lo bajaran y me lo bajaron y ayer fui de nuevo y dije ‘sigo súper rubia y me lo bajaron y este es el resultado, imagínate como había quedado”, culminó María Luisa Godoy.
Pese a que volvió a la peluquería, la animadora del Festival de Viña 2023 sigue considerando que quedó con el pelo claro en comparación a como lo tenía días atrás. “Igual sigo rubia, no me hayo mucho” lanzó en última instancia.