Este lunes 13 de febrero, Yerko Puchento confirmó que se bajaba del Festival de Viña 2023 por desacuerdos internos con la producción, pues el comediante había solicitado cambiar el día de su presentación después de la cancelación de Maná.
Tras darse a conocer la noticia, Felipe Parra, destacado imitador, dio pistas de que había recibido un importante llamado de la producción del certamen durante esta jornada y, en conversación con La Hora, señaló que estaba evaluando aceptar la propuesta que le hicieron.
Sin embargo, durante la tarde de este lunes, el mismo comediante le confirmó a TiempoX que decidió dar un paso al costado del Festival de Viña, luego de conversar con su equipo.
“Quizás hubo un error de comunicación mía, no debí haber contado esto antes de haber tomado la decisión. La realidad de las cosas es que a mí me contactó alguien que lleva a artistas al Festival de Viña y él me propuso como opción”, dice Felipe Parra.
La llamada se produjo esta mañana y el imitador reflexiona luego del revuelo que se generó: “No era mi intención que se viralizara tanto esto, hice una publicación súper indirecta que había recibido un llamado súper importante y no lo confirmé justamente porque tampoco es algo que haya estado asegurado”.
Felipe Parra descarta reemplazar a Yerko Puchento en el Festival de Viña 2023
De esta manera, Felipe Parra descarta que estará presente en el certamen viñamarino. “Por razones lógicas es muy poco tiempo, me falta pulirme un poco más y con más preparación tomar un desafío como este”, explica.
“Yo lo conversé con mi equipo y llegamos a la conclusión que no. En este momento sería demasiado el riesgo y no tendría tampoco el tiempo de preparar algo a la altura de lo que significa el festival”, agrega.
A pesar de haber tomado esta decisión, Felipe Parra expresa su gratitud luego que lo consideraran para el Festival de Viña 2023.
“Estoy agradecido de que haya sonado mi nombre y a trabajar este año para poder estar con más seguridad y con una rutina mucho más pulida al festival que me inviten el próximo año”, cierra.