La noche de este jueves 9 de febrero, se emitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, donde Paty Maldonado, Marlen Olivari y Raquel Argandoña hablaron de las peores vergüenzas que han pasado.
En un momento, la animadora del espacio recordó una que involucró a su exmarido y padre de Nano Calderón y Kel Calderón, Hernán Calderón. Cabe destacar que ella y el abogado estuvieron juntos por 13 años.
“El padre de mis hijos tenía una casa en la Laguna Aculeo. Yo me hacía la regia, todavía no tenía a los niños. Nos íbamos como a las cuatro, cinco de la tarde y lejos de las casas habían unos arbustos maravillosos, teníamos el cooler, rico, hielo, buena música, siempre escuchábamos a la Laura Pausini, todo bacán, todo fantástico, pasaba lo que tenía que pasar y lo hacíamos periódicamente”, explicó refiriéndose a sus encuentros íntimos con el defensor.
Luego de las travesuras que hacía con su entonces pareja, solían visitar a los vecinos, los cuales eran conocidos de él. En un momento, uno de ellos le contó que la ubicaba muy bien, pero no de la manera que ella se esperaba.
“Nos invitaron a comer a una de las casas, de los amigos de él, yo sobria, muy dama y de repente uno de los amigos me dice ‘bueno, yo primera vez que te conozco en persona, pero la verdad es que te conozco mucho’. Yo le dije: ‘¿Por qué?, ¿tenemos gente conocida?’. Me dice ‘no, es que yo tengo binoculares y los conozco a ambos. Bueno, a mi amigo lo conozco hace años, pero a ti te conozco entera, lo pasas re bien en la lancha’”, reveló la “Quintrala” entre risas.
Finalmente en “Tal Cual”, Raquel Argandoña confesó cómo fue que se sintió tras el comentario del amigo de Hernán Calderón. “Yo me quería morir de vergüenza, te lo juro, no hablé en toda la noche y no fui nunca más. Son cosas de juventud y de irresponsable”, declaró.